Ha sido una de las decepciones del Málaga CF la temporada pasada. A pesar de su buena actitud, las cifras de Caye Quintana en La Rosaleda no fueron buenas. Cinco goles repartidos en 2400 minutos a lo largo de un año en el que a pesar de sus números, Pellicer le dio plena confianza. En el Cádiz ya comunicaron al delantero onubense que no cuentan con él para jugar en Primera. Los de Cervera consiguieron la permanencia y eso cerró las puertas del futbolista de 27 años.
Durante el comienzo del verano se rumoreó con la posibilidad de que el Málaga quisiera repetir con el jugador. No habrá tercera cesión para un Caye Quintana que ya ha jugado en el Fuenlabrada y en el propio Málaga a préstamo. Varios medios gaditanos le colocan en Polonia para la temporada 2021-2022. El Śląsk Wroclaw, club que compite en la Ekstraklasa (Primera División de Polonia) podría ser el destino del ex-futbolista blanquiazul. Allí, en Polonia, podría relevar a otro atacante español. Erik Expósito. Caye Quintana estuvo hace poco con algunos de sus compañeros malaguistas en la boda de Jairo Samperio.
Tampoco seguirá en Cádiz otro ex-malaguista como José Joaquín Matos. El lateral izquierdo suena para otros equipos de Segunda. Fuenlabrada y Lugo son los equipos que están peleando por el lateral sevillano. El Málaga, curiosamente, sigue buscando jugadores para esas dos posiciones. Los blanquiazules negocian la cesión de Cristo para que tenga minutos y pueda crecer, mientras que la delantera es la línea que más alimento necesita. En el primer entrenamiento malaguista, no hubo ningún punta con ficha del primer equipo. Manolo Gaspar quiere dar uno a José Alberto López antes de que lleguen los primeros amistosos. Caye Quintana no será ese delantero que juegue en La Rosaleda esta campaña.