Mal momento para el rival del Málaga CF este fin de semana. Los blanquiazules visitan al Cartagena en un partido de una importancia vital para los blanquinegros. El equipo que entrena Carrión, que ya descendió el curso pasado con el Numancia, se juega la vida el sábado. Su antecesor, Borja Jiménez, ya salvó el cargo contra el Málaga en el polémico partido de ida. Un encuentro marcado por los errores arbitrales y la crisis creciente de resultados en La Rosaleda. Cartagena es ahora un río revuelto donde el Málaga espera pescar.
La derrota de la pasada jornada contra el Albacete ha desatado una tormenta perfecta en el rival de los de Pellicer. Hasta un inocente cartel del partido ha provocado la ira y el enfado de una afición que acusa a su equipo de ir andando. La respuesta del Cartagena en redes sociales ha sido el hasta #HablaremosEnElCampo. Una frase que no ha gustado entre los seguidores del equipo en redes sociales. Un río revuelto el del Cartagena, al que le separan dos puntos de los puestos de permanencia. Una situación que no es tan crítica para un equipo que llevaba una década sin jugar en el fútbol profesional.
Con todo mi respeto al chaval de los carteles, no tengo ganas ni de verlo, éstos jugadores han desanimado antes de tiempo a 9000 verdaderos aficionados, si perdona la falta de calidad, pero no la desidia.
— ?? SOY MINISTRO ?? (@guillenaldo1) March 24, 2021
— ░▒▓█ DRAKO █▓▒░ (@DRAKOJCV) March 24, 2021
Estos jugadores han conseguido con su manera de jugar andando que pierda toda ilusión por este equipo. El año que viene empezare con animos renovados en 2b. EFESE
— Javier (@Javier_efese) March 25, 2021