Tras el empate frente al Zaragoza, Brandon Thomas salió a realizar su comparecencia en la zona mixta del encuentro. Su gol lo convierte en el primer jugador del Málaga en marcar en dos jornadas consecutivas esta temporada, e iguala a Paulino como máximo anotador blanquiazul.
Su resumen del encuentro fue tajante. «Teníamos mucha ilusión de sacar los tres puntos aquí. Ellos tienen un gran equipo y han estado muy sólidos. Hay que corregir errores. Seguimos sin perder aquí delante de la afición. Contento por haber marcado el segundo gol y espero que sean muchos más para poder ayudar al equipo».
«Hemos ido a por la victoria, y queríamos conseguir los tres puntos a toda costa. Sí que ha habido veces que no hemos salido porque temíamos una posible contra de ellos, y hemos preferido parar y dar pausa. Pero queríamos conseguir esos tres puntos y lo hemos intentado todo para ir a por la victoria», comentó en cuanto a la falta de ocasiones en la segunda mitad.
Analizó los dos goles que subieron al marcador. «El gol ha sido con algo de fortuna, puse el pie y al final entró. En cuanto a su gol no hemos sacado la pelota y han tenido la fortuna de caerle a ellos. Nos ha fastidiado siendo antes del descanso. Tenemos que minimizar errores para poder llevarnos los tres puntos la próxima vez».
Finalmente, Brandon habló sobre la ansiedad que han sentido al ver cómo se escapaba la victoria. «Hemos tenido esa ansiedad de no conseguirlo. Hemos tenido algunas veces que no se ha podido atacar bien y que no podíamos ser muy peligrosos. Lo hemos intentado todo pero no ha podido ser«.