Brandon Thomas reflejó el sentir del malaguismo después del partido. El delantero habló para las cámaras de la televisión. El balear comentó el arbitraje de Iglesias Villanueva y dejó un recado al colegiado. “Todo lo que podían pitar en nuestra contra lo han pitado, ha sido injusto”, señaló el punta tras el choque. ”Fuimos mejores que el líder 30 minutos, nos ha condicionado mucho la expulsión de Escassi, ha sido una hora con un jugador menos. Estamos en la línea, nos vamos a salvar seguro, competiremos 100%», dijo el ariete y pichichi del Málaga.
“No te puedo decir sobre la expulsión, la verdad. No la vi repetida, pero en el campo me dio la impresión de que el otro central llegaba en carrera y que no era el último. Nos han perjudicado”, sentenció un Brandon Thomas que también tuvo tiempo de apostillar sobre el penalti de Febas que supuso el empate a uno en la primera mitad del partido ante el líder. «El penalti de Aleix me dijeron que no era, ya lo veremos en la tele, pero varios me dijeron que no”, culminó.
El atacante habló del rival para sacar pecho por sus jugadores. “Ante todo un Eibar que va líder hemos plantado cara, lo hemos intentado todo el partido y hemos podido empatar al final y con uno menos. Merecíamos más. Tenemos que quedarnos con esto que comento, vamos a conseguirlo 100%, nos salvaremos”, finalizó un Brandon Thomas que reflejó el sentir del malaguismo.