El ariete del Málaga CF, Brandon Thomas, compareció en zona mixta para analizar la victoria frente al Tenerife. El delantero mallorquín fue el autor del primer y único tanto blanquiazul, dándole al club de Martiricos los 3 puntos.
Analizó, en primer lugar, el encuentro. «Me quedo con el trabajo del equipo, el apoyo de la afición… Después de desplazarse muchos kilómetros para ver una derrota, hoy han sido increíbles. Estaban mi familia y mi abuelo en la grada. Que puedan venir a verme, sobre todo mi abuelo, que es gracias a quien soy hoy en día, es algo que me da mucha alegría».
«Hemos sacado un partido muy complicado. Sabíamos que eran un rival duro, con buenos jugadores y que iban a apretar. Estamos sufriendo al final de los encuentros, pero hay que saber hacerlo. Lo hemos hecho con creces», comentó sobre el rival.
Sobre el estado del terreno de juego, no le dio importancia. «Lo hemos notado un poco. No se si ha habido un cambio de césped. Estaba un poco más duro de la cuenta, pero no ha influido, hemos estado cómodos».
«Una jugada rápida, en la que Javi me dice que venga hacia dentro. pensaba que era falta y que era fuera, pero ha sido penalti. He tirado al centro y lo he decidido porque me imaginaba que el portero había visto los vídeos», relató sobre la jugada del penalti.
Finalmente, habló sobre su faceta más goleadora. «No soy un delantero centro al uso. En todas las temporadas he hecho goles, en mallorca fui el máximo y en osasuna marqué 5 goles. Siempre me pongo la presión de hacer goles y de dar asistencias. Confío muchísimo en mí. No es lo más importante marcar goles, lo primero es ayudar al equipo».