Adrián López fue el último fichaje del Málaga CF para la campaña 2021-2022. El delantero asturiano, ‘firmado’ desde finales de enero por el club boquerón tuvo que esperar a recuperarse de una lesión para poder participar con el equipo. Fue en la última jornada con Natxo González, aunque su partido con más minutos llegó en el partido del debut de Guede. El punta se lesionó y ya no pudo participar más. Ahora, la pelota para su continuidad está en el tejado del propio Adrián López. El jugador solo tenía contrato hasta el 30 de junio, pero en Martiricos no descartan su continuidad. Todo dependerá del delantero.
Manolo Gaspar fue tajante el otro día ante los medios. “Adrián es un ejemplo. Las cosas no han salido como queríamos, pero es un jugador súper querido y vamos a ver cómo se van dando las cosas. El mercado va a ser larguísimo y veremos las opciones que tiene Adrián. En principio, no va a empezar la pretemporada. El día 4 si él lo necesita vamos a intentar devolverle el respeto que ha demostrado con nosotros”, explicaba el director deportivo del Málaga CF sobre la figura de Adrián López y su futuro en La Rosaleda.
Tal y como publicó Málaga Hoy, el delantero quiso renunciar a su correspondiente salario por su fichaje por el Málaga. Un gesto que le honra después de solo haber podido jugar 35 minutos en dos partidos. A Pablo Guede le gusta. El atacante encaja con el nuevo perfil de plantilla que se busca, con veteranía y experiencia en la categoría. En el club creen que en forma, con pretemporada y sin salir de la lesión puede aportar. La última palabra, como ya dijo Manolo Gaspar, la tendrá Adrián López. Esta semana será clave para saber si el punta se ve con ganas de continuar en el Málaga tras un año muy duro para él.
Málaga Club de… Amigos. Y mientras los canteranos a tomar viento