No hay buenas noticias últimamente para el filial malaguista. Al mal arranque de curso, hay que añadir una baja importante en la plantilla que de momento dirigen Funes y Bravo. Dani Strindholm estará entre tres y dos meses de baja. El arquero sueco se se fracturó un dedo de su mano derecha y ha sido operado con éxito este martes 5 de octubre. El meta es el titular del Atlético Malagueño y había disputado los tres primeros partidos del grupo IX de la Tercera RFEF. La lesión se produjo la pasada semana en un lance fortuito durante un entrenamiento con el filial.
El meta malaguista estaba convocado con su selección. Dani Strindholm volvió a ser llamado por Suecia Sub-21. El guardameta blanquiazul iba a permanecer concentrado con su selección en el periplo comprendido entre el pasado 4 y el 13 de octubre. Suecia recibirá en Helsingborg el viernes 8 de octubre (18:00 horas) a Montenegro, y jugará a domicilio frente a Italia el 12 de octubre (17:30 horas) en Monza.
Sendos partidos correspondientes al Grupo F de clasificación de cara a la próxima Eurocopa Sub-21. En su última convocatoria con la sub-21 de país, Dani Strindholm se vino sin disputar minutos pero con la maleta cargada de experiencia.