En estos días de celebración, los futbolistas boquerones aprovechan para recargar las pilas en familia. Así pasan las vacaciones los jugadores malaguistas.
En estas fechas tan señaladas, los futbolistas que defienden la camiseta blanquiazul del Málaga CF han aprovechado para reunirse con sus seres queridos. Desde que Pellicer les diera las vacaciones de Navidad tras la agónica victoria ante el Algeciras, sus pupilos recargan las pilas de cara a una segunda vuelta que se prevé intensísima. El día 27 de diciembre deberán volver a vestirse de corto para ponerse a las órdenes del técnico. Cada segundo de estos días es valioso para desconectar.
Muchos de los protagonistas optan por visitar su lugar de origen y, dada la confección de la plantilla actual, este motivo no excede el número de kilómetros que deberán hacer. La gran mayoría de los jugadores son españoles y se mantendrán en la Península Ibérica. El que más distancia puede recorrer es Moussa Diarra hasta Mali. Nélson Monte, Bilal y Haitam, en Portugal o Marruecos, están «a tiro de piedra».
Uno de los que ha querido reunirse con su grupo de amigos ha sido Einar Galilea, que ha publicado la siguiente foto:
Mensaje muy navideño el que quiso transmitir Manu Molina. En sus historias de Instagram ofreció un vídeo de un belén navideño con el siguiente texto: «Cuando la fecha más bonita del mundo es la Navidad«. El centrocampista es uno de esos futbolistas que a la vuelta de vacaciones debería ir ultimando su fase de recuperación y ser clave en el equipo.
Finalmente, Dani Sánchez abriendo su corazón a sus seguidores. El lateral no puede mostrarse más contento de poder pasar estos días en su casa con su madre, cosa que por trabajo le había sido imposible los últimos años. El carrilero zurdo llevaba varias navidades fuera de casa. Como contó en el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga, esto fue algo que le complicó su adaptación a su casa. Nos alegramos de que se sienta tan cómodo y feliz de estar con los suyos. Dani acompañó la imagen con el siguiente mensaje: «Mi madre, después de tantos años… volvemos a pasar una navidades juntos«.