Un 2-2 en el resultado final en Can Misses. Muchos detalles que analizar. Guille Casquero trae ‘El Pizarrón de Radio MARCA Málaga’. Así jugó el Málaga CF frente al Ibiza.
El esquema:
El equipo de José Alberto López mantuvo el 4-1-3-2 del encuentro frente al Mirandés. La novedad que introdujo el asturiano en el once fue la de Antoñín que no tuvo el impacto que se esperaba al no ser ese nueve puro que necesita el Málaga CF.
Factores determinantes:
JAL cambio el partido con los cambios. Introdujo cinco nuevos jugadores al terreno de juego que dieron al Málaga lo que necesitaba. Roberto hizo su función, y ha vuelto a demostrar que es vital arriba. Haitam dio alas y frescura a una banda en la que sobresalió, y sustituyó a un Luis Muñoz que tuvo un gran papel en el encuentro con sus llegadas en segunda línea.
En resumen, la plantilla es muy competitiva y tiene muchos brotes verdes, a pesar de las desconexiones continuas que hubo en la primera mitad.
El aspecto negativo:
El primer tiempo del Málaga CF no fue el que se esperaba. Los de José Alberto no salieron con la solvencia y contundencia a la que nos acostumbraron en la primera parte frente al Mirandés. De hecho, el guion fue totalmente opuesto, y fue la segunda mitad donde brillaron los blanquiazules.
El centro del campo estuvo demasiado metido atrás cuando no había balón, y al mismo tiempo muy adelantado sin poder dar salida al cuero cuando la zaga defensiva recuperaba.
Por otro lado y en el aspecto individual, quizás hubo algunos jugadores que no rindieron. Es el caso de Paulino, que no estuvo muy acertado al comienzo, y sí estuvo mejor en posiciones más centradas. Por su parte, Ismael Casas fue el centro de todas las miradas. El de Linares no supo frenar por su banda a Bogusz, que anotó ambos tantos a costa de Ismael.