Era uno de los eventos previstos en la antesala del encuentro ante el Mirandés. Días atrás, parte de la afición dijo basta y movilizó una protesta en los aledaños del estadio blanquiazul.
La Grada de Animación y más sectores del malaguismo congregó a más de un centenar de seguidores que recorrieron la avenida principal al estadio blanquiazul.
Crispación, enfado y también contra la cúpula del club. Pancartas contra José María Muñoz, Manolo Gaspar, La Cueva, y otros integrantes de la entidad de Martiricos como Lucas Rodríguez, responsable de la Fundación del club o Ana Vera, directora del área de comunicación del club. Se pudieron escuchar cánticos contra la plantilla. Jugadores, mercenarios o ¡Cortijo, fuera de La Rosaleda!
Me encomiendo al señor Roig……
Lamentsble es que los trabajadores más preparados y que más miraban por el club fueran despedidos/humillados por la familia Qatari (no voy a dar nombres para no señalar al resto). Pero más lamentable todavía es que el Sr. Administrador no corrigiese aquello y los repescara de nuevo y además se dejara aconsejar por los que ahora son señalados para hacer el casting de incluidos en el Ere.
A ver si Kike Perez hace limpieza en el club y le dejan trabajar y el hombre hace un proyecto a medio plazo en el que se hable solo de fútbol.