El gol de Antonio Cordero en el Nou Estadi lo cambió todo. Aquella noche del 22 de junio quedará marcada para siempre y por suerte, terminó en alegría y felicidad para todos los malaguistas. Se pasó del infierno al cielo en apenas segundos. Por tanto, las vacaciones del malaguismo y la plantilla del ascenso han tenido otro ánimo y alegría. Así están siendo las vacaciones veraniegas de los jugadores malaguistas.
Cierta parte del plantel del Málaga CF se ha dividido en mini grupos. La mayoría se han dejado ver por redes sociales y hay de todo: playa, desierto, interior, bodas, campus, etc. Algunos futbolistas como Manu Molina, Nelson Monte y Alfonso Herrero han optado por las Islas Baleares, en concreto, Ibiza. Destino que, por ejemplo, el onubense, conoce de buena mano, ya que formó parte de la plantilla de la UD Ibiza entre las temporadas 2020 y 2022. Por otro lado, David Larrubia también ha cogido un vuelo a las islas, pero en este caso a las Canarias, en concreto, a Santa Cruz de Tenerife.
Otro grupo de futbolistas formado por Roberto, Genaro, Bilal y Murillo optaron por un destino diferente como Marruecos. Estos aprovecharon la piscina y el desierto marroquí para disfrutar de sus vacaciones. Roberto, en pleno culebrón por su futuro. Genaro, a sabiendas de que no iba a continuar en la plantilla. Bilal, que desde enero no pertenece al Málaga. Y Murillo, pendiente de una posible cesión en este curso en busca de más minutos.
Juan Hernández o Sangalli optaron por planes más románticos y en pareja. En el caso del donostiarra, celebró su compromiso matrimonial en su tierra este fin de semana. Dos futbolistas con contrato, pero pendientes de una posible salida este verano. Aunque en el caso Luca es menos probable.
Por último, algunos como Dani Sánchez, Kevin Medina o Dioni han aprovechado sus vacaciones para organizar y disfrutar de los más pequeños en distintos campus con exmalaguistas que se han dejado ver por la capital de la Costa del Sol como Brahim, Samu Castillejo en su deseo manifiesto de regresar al club o Portillo, cuyo futuro también está en el aire.
De este modo, así están siendo las vacaciones veraniegas de los jugadores malaguistas.