Desde la llegada del técnico castellonense al banquillo malacitano, Juanpi está encontrando la mejor versión de sí mismo, gozando de confianza y de minutos. Algo que no ocurría con el ex preparador madrileño, Víctor Sánchez del Amo con el que disputó solo siete partidos como titular de los 22 encuentros que estuvo al mando del conjunto de Martiricos esta temporada.
El venezolano con Sergio Pellicer ha disputado de inicio los siete encuentros que ha estado a cargo del equipo. Un total de 557 minutos disputados de 660 posibles, influyendo positivamente en la fluidez del juego del equipo.
El cambio de esquema le ha beneficiado, arropándose en un centro del campo formado por un trivote en el que habitualmente está compuesto por el propio Juanpi Añor, Luis Muñoz y Adrián. A esto se le añade la lesión de Keidi Bare, que lo ha tenido apartado siete semanas de los terrenos de juego.
Nadie duda de la calidad del natural de Caracas, que es inmensa, lo que sí se le ha achacado es su falta de actitud en la que en muchos partidos se le ha visto muy apático, algo que ha conseguido cambiar con el cambio de entrenador.
Hay que recordar que el internacional de la vinotinto es el jugador que más cobra de la plantilla, con un sueldo de 1,7 millones brutos anuales -la temporada que viene pasará a percibir 2 millones brutos anuales-.