El administrador judicial del Club, José María Muñoz, presidió una junta en la que Rafael Paniza (Despacho de Abogados Garrigues) ejerció de secretario bajo la presencia notarial de Manuel Tejuca García. Asimismo, Muñoz ha actuado como representante de NAS Football y NAS Spain.
Asistieron los miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas, Antonio Aguilera, Jesús Burgos y Francisco Valverde, así como el consejero de protocolo y relaciones institucionales del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar.
El punto principal del día, el examen y aprobación de las Cuentas Anuales del Club correspondientes a la temporada 18/19 en el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.
En ese primer punto fueron aprobadas las CC.AA. con el voto en contra de la APA y la reserva expresa del administrador judicial sobre el contenido de dichas cuentas. El segundo punto, relativo a la aprobación de la gestión del anterior Consejo de Administración, la APA votó en contra y el administrador judicial se ha abstenido, no aprobándose el segundo punto de la Junta General Ordinaria del Málaga CF.