Su reaparición en Córdoba ya dejó señales. Antoñito Cordero se ha convertido en el jugador ofensivo que revoluciona los partidos del Málaga. Un regreso a las convocatorias que se ha hecho esperar demasiado por parte de Sergio Pellicer. El atacante, en edad juvenil se está saliendo en el Atlético Malagueño. Sin embargo, desde la llegada de David Ferreiro se salió de las citaciones para no volver. Su rendimiento ahora demuestra que tendría que haber estado ahí. Antoñito Cordero y su fútbol están sirviendo de castigo a un Pellicer que se ha dado cuenta de que tenía que haberlo utilizado más.
Ha sido la lesión de Juan Hernández lo que ha abierto la puerta del canterano de nuevo. En Córdoba casi empata el partido en el último suspiro y ante el Mérida fue el mejor de la segunda parte. Dos apariciones, dos fogonazos y dos señales de que algo no está bien. La primera porque no es normal que la responsabilidad acabe cayendo sobre un chaval que todavía es juvenil. Habla muy mal de los demás jugadores de banda. Especialmente de un Avilés que fue castigado una jornada más. Después de su partido en Córdoba es normal.
Son muchos los que demandan ahora otro cambio. Para el duelo contra el San Fernando, todos ven al jerezano titular por delante de Kevin. El del Llano de la Trinidad puede ser el castigo de Pellicer por mediación de Antoñito Cordero. “Kevin lo ha intentado de todas las formas posibles. Cordero ha estado muy bien y nos ha dado mucha energía por fuera. Hay gente joven con mentalidad fresca que en este tipo de partidos ayudan. Están trabajando todos bien y en este tramo decisivo van a aportar todos”, decía Pellicer la última rueda de prensa. Antoñito Cordero, el castigador de este Málaga, reparte goles y con ellos lecciones a los mayores. Tiene contrato con los blanquiazules hasta junio de 2025 después de haber firmado en noviembre.
Debería jugar titular y Ferreiro a mover el centro campo sabe medir bien los tiempos y los pases ,por probar en estos partidos antes de los play off no perdemos nada y no juego a ser entrenador pero Ferreiro se ve un punto por encima de calidad sobre el resto y esa función es capaz de sacarme fruto o igual no ,pero probando salimos de dudas.
Más si Lorenzo no está, o par aañadir a este en el medio y poder generar algo más de futbol
Totalmente de acuerdo con lo dicho con Marqués. Ferreiro es un jugador diferencial que aporta el triple de calidad, y aunque perdamos en verticalidad, con lo amarrategui que es Pellicer, tendríamos a otro jugador en la media que distribuya.
Con respecto a Antoñito, también es un jugador diferencial y tiene carisma, clase y determinación para ser líder en este equipo.
Este y chupete deberían estar teniendo minutos desde ya, se necesitan cosas nuevas y los que hay ahora mismo en el primer equipo no la están proponiendo.
A chupete creo deberían subirlo al 1 equipo
Ya que hace falta más goleadores
Jugadores de estos ya hemos tenido unos pocos y ni dios sabe por donde andan. Bueno si a KEVIN nos lo estamos tragando aquí
La palabra castigo esta fea y no es la correcta, simplemente hay que ser realista. No están al nivel de lo que se espera en la plantilla fin.
Chupete no lo pone Pellicer por que no le gusta, ya está bien Pellicer!