Inicio Málaga CF Antonio Aguilera: «La salida definitiva de Al-Thani es cuestión de burocracia»

Antonio Aguilera: «La salida definitiva de Al-Thani es cuestión de burocracia»

El presidente de la APA habló en exclusiva para el micrófono rojo de la radio del deporte

0
Antonio Aguilera, presidente de la APA | RMM

Se acerca el fin de año y hay que hacer balance de lo que ha sido 2020 en la entidad de Martiricos. Para ello, la radio del deporte contó en su programa diario con la entrevista en exclusiva a Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, quien ha afirmado lo que todo malaguista quiere escuchar de cara a las aspiraciones en 2021: «La salida definitiva de Al-Thani es cuestión de burocracia».

Uno de los capítulos para olvidar fue Richard Shaheen. Antonio Aguilera fue contundente con el estadounidense: «Dio la casualidad de que el día del taxi de Shaheen me llamaron para hacerme una entrevista y fuimos a La Rosaleda. Allí se originó todo y estuve allí. Me quedé a gusto con lo que le dije. El buen hombre se ha llevado casi 500.000 euros del Málaga en nueve meses de trabajo«. «2020 no se nos va a olvidar nunca por todo lo que ha pasado».

El protagonista recordó como comenzó todo en la aventura que emprendieron contra el jeque qatarí: «Jesús Burgos nos presentó a Paco Valverde y decidimos tirar por la vía penal y presentarle una querella. También tuvimos la suerte de dar con una jueza muy valiente. Algún día tendremos que hacerle ese reconocimiento que tanto se merece. Al-Thani ya no tiene nada que ver en el Málaga«.

¿Cuánto queda para confirmar el fin a esta historia? «La salida definitiva de Al-Thani es cuestión de burocracia. Esperar a que se celebre el juicio por lo penal. Difícilmente se va a poder librar Al-Thani. El Málaga se está saneando y se puede hacer una pequeña ampliación en caso de que falte liquidez. Nosotros nos encargaríamos de unos créditos muy blandos y cubrir por completo ese capital. No perderían su mayoría absoluta y el Málaga podría seguir funcionando bien».

Además, tuvo palabras para el malaguismo y confirmó que queda «un grano» por destirpar: «Me gusta ser anónimo y un malaguista más, pero la gente por la calle me saluda. Nos dicen que sigamos, eres un campeón… Ya está reconociendo el malaguismo que lo hacemos todo por su equipo«. «De la mano del administrador vamos a ir para adelante. Hay un grano que está empezando a hacerse grande y a ver si lo destirpamos. El malaguismo es sano y va de frente. No queremos nadie que venga a aprovecharse del Málaga«.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil