A pesar de la decepción que ha supuesto su temporada a todos los niveles, Antoñín quiere anclar la bandera de la paz con la afición y se despide del malaguismo con una llamativa publicación a través de redes sociales. El jugador que volverá al recién descendido Granada reconoce los «muchos contratiempos» originados durante el curso a nivel individual y ruega «que nunca dudéis de mi amor a este club, a esta ciudad y a los aficionados», porque «sin vosotros no sería futbolista».
Sobre una cama de imágenes suyas a lo largo de la campaña, estas son las palabras que refleja el de La Palmilla: «Gracias a la afición, ha sido un año complicado. En lo personal ha habido muchos contratiempos, pero que nunca se dude de que soy malagueño y malaguista desde pequeño. Esta es mi casa y mi vida. Desgraciadamente, somos los responsables de esta situación que hemos vivido. El Málaga y su afición es de Primera y más pronto que tarde estaremos ahí».
Más allá de la ilustración, el ’15’ finaliza con un último mensaje: «Malaguista, muchas gracias por todo el apoyo que me habías dado durante todo el año. Sé que ha sido complicado, pero os pido que nunca dudéis de mi amor a este club, a esta ciudad y a los aficionados, sin vosotros no sería futbolista y os lo tengo agradecido. ¡Se despide un malaguista! ¡Pronto se volverá donde se debe, un abrazo a todos!». Antoñín se despide del malaguismo tras una puesta en escena a todos los aspectos que deja mucho que desear.
Si pero ya si eso lo demuestras desde granada vale?
De lo qie no se duda es que eres, como poco, mal profesional!
No sólo hay que decirlo sino demostrarlo con toda la actitud en el día a día. Dentro y fuera del campo.
No sólo hay que parecerlo sino serlo de verdad.