Antoñín posó ayer con la camiseta del Granada. El canterano vive una semana de locos después de que el lunes se hiciese oficial su salida al equipo rojiblanco. El martes fue su presentación y hoy su primer entrenamiento a las órdenes de Diego Martínez. Tras tantas horas ajetreadas, el atacante se acordó de la que seguirá siendo su familia “siempre”.
CARTA COMPLETA
“Familia Malaguista, es un momento triste para mí porque tengo que decir adiós a mi casa, mi familia, mi club, mi afición y a mis compañeros y amigos…
Siempre habéis estado conmigo, en cada partido, en los momentos buenos y en los malos. He sentido vuestro apoyo dentro y fuera del campo, cuando metía un gol en La Rosaleda y cuando salía a dar una vuelta por Málaga. Dejar mi casa no es una decisión fácil. Soñé con debutar en el primer equipo de mi ciudad y lo conseguí, también con meter un gol delante de mi afición y lo conseguí, y soñé que jugaría con el Málaga CF en Primera División… Ese sueño todavía se tiene que cumplir. El fútbol ha querido que nuestros caminos se tengan que separar, pero seguro que volverán a cruzarse. Porque regresar a mi casa siempre será la primera opción.
Quiero dar las gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido en mi etapa en el Málaga, a los cuerpos técnicos y cuerpos médicos, delegados, utilleros y a todos los empleados del Club. Gracias por todo el cariño y las facilidades que me habéis dado. En especial quiero dar las gracias a la afición malaguista. Siempre os llevaré en mi corazón. Sois de Primera. Volveremos #vamosmálaga”.