Sesión de trabajo en el Anexo con un denominador común. La cantera. La plaga de lesiones obliga a Pepe Mel a tirar de más efectivos procedentes de La Academia. En el día de hoy, hasta ocho jugadores del Atlético Malagueño se ejercitaron con el primer equipo.
La enfermería no trae buenas noticias. A la grave lesión de Olmo, la operación de Moussa y los problemas que siguen teniendo Andrés Caro, Luis Muñoz, Ramalho o Juande, el Málaga CF hizo oficial la lesión de Murillo. El central del Atlético Malagueño sufre una avulsión distal en el tendón del tríceps de su brazo izquierdo, confirmada tras una resonancia y posterior ecografía realizadas por los servicios médicos de la entidad de Martiricos. También tendrá que pasar por quirófano.
Pepe Mel llamó a filas a 25 futbolistas. En total, 21 jugadores y cuatro porteros, con ocho canteranos: Carlos López, Arriaza, Dani Lorenzo, Loren, Haitam y las novedades de Arturo, Bilal y Cristian. La evolución de los tocados tampoco es muy prometedora. Andrés Caro hizo carrera continua en solitario puesto que Luis Muñoz y Ramalho realizaron labor específica en el verde con el readaptador físico Toni Tapia. En el gimnasio se quedaron Juande y Pablo Chavarría. También Moussa Diarra y Adrián López.
Este miércoles nueva sesión, ésta vez matinal (10:30H) y posterior rueda de prensa de Alfred N’Diaye.