Las bajas de última hora de Escassi y Alfred N’Diaye obligan a Pellicer a realizar un auténtico carrusel de cambios en la alineación de hoy ante Las Palmas. Además, no hay que olvidar que Genaro, sancionado, y Luis Muñoz en el dique seco, son dos bajas más para el técnico de Nules. También se quedaron en tierra, Lumor y Álex Gallar, por decisión técnica. Con todo esto, el once de circunstancias del Málaga ante Las Palmas es el siguiente:
Cambio radical de Sergio Pellicer para la cita en casa del líder. El castellonense introduce cinco defensas, con Cristian y Delmás en los carriles y Ramalho, Burgos y Juande en la retaguardia. A los cuatro defensas habituales se une un Juande que vuelve a la titularidad.
Por delante están Ramón, que regresa tras un largo tiempo sin jugar por decisión técnica, Febas y Villalba. Luis Muñoz se cayó de la convocatoria. Al malagueño se unieron como bajas de última hora N’Diaye y Escassi. Tampoco estará Genaro, que fue expulsado ante el Racing.
En punta se cuela un Fran Sol que se postula como referencia en el ataque junto a Lago Junior. El costamarfileño tendrá más libertad para caer en banda. Regresa al banquillo Rubén Castro ante el que fue su equipo de origen.
Once del Málaga CF:
Yáñez; Delmás, Ramalho, Juande, Burgos, Cristian; Febas, Ramón, Villalba; Fran Sol y Lago Junior
Las Palmas sale con: Vallés; Álex Suárez, Coco, Curbelo, Cardona; Loiodice, Mfulu, Viera, Pejiño, Moleiro; Andone.
Muy buen partido de Ramón en el centro del campo, no sé como no ha jugado más…