El guardameta malaguista ha comparecido ante los medios tras la derrota de los boquerones en La Rosaleda ante el Castellón (0-1). El portero se muestra crítico pero confía en que el trabajo del equipo se pueda ver recompensado pese al varapalo de hoy. Alfonso Herrero: «Esto es muy largo».
Valoración del partido. «El partido ha sido muy disputado. Han sido dos equipos que han intentado jugar similar. El equipo lo ha intentado hasta el final. Quedan muchos partidos, el equipo está fastidiado. Esto es muy largo, no queda otra que seguir«.
¿Adiós al ascenso directo? «Nosotros estamos luchando por el objetivo que todos tenemos en mente. Estamos fastidiados pero hay que levantar la cabeza pronto. Quedan 18 partidos y lo daremos todo. A por el siguiente partido, que cuenta igual que este».
Sistema novedoso. «Veníamos trabajando lo de hoy desde hace ya tiempo este sistema. Nos vino bien para enfrentarnos al Castellón. Es una manera más de jugar y creo que el equipo estuvo cómodo y es una propuesta interesante de cara al futuro».
Las sensaciones y la imagen del equipo en cada partido junto con los resultados nos indica la calidad y las aspiraciones del equipo. La trayectoria del Málaga es decadente. No tiramos a puerta ni llegamos al área rival con peligro real. No metemos un gol a nadie juguemos con quién juguemos.
Esto es muy largo, dice Alfonso Herrero. Desde luego que si Don Alfonso, es tan largo que no se hasta que punto va aguantar la afición la mala imagen que partido tras partido estáis dando. Creo que como está la situación del equipo lo mejor que hacéis los jugadores es callarse y que sea la providencia la que marque el devenir de este Malaga, C. F..