Alexander González, único fichaje malaguista en el mercado invernal, ha denunciado esta noche el robo de algunas de sus pertenencias. Todo ha ocurrido en el hotel donde estaban residiendo en la Costa del Sol. El defensa venezolano explicaba su caso en su cuenta de Instagram, desde la que pedía apoyo a sus seguidores. El internacional vinotinto se queja de la poca colaboración del alojamiento. Según el jugador, se encuentra indefenso pese haber informado tanto a la Policía como al establecimiento.
El zaguero comentaba la situación explicando su llegada a Málaga tras desvincularse del Dínamo. “Después de los acontecimiento vividos en mi anterior club, es de público conocimiento lo ocurrido (el Dínamo dejó de pagar a sus futbolistas), tuve la fortuna de recalar en el Málaga CF. Aquí han puesto todo de su parte mientras encuentro una casa de alquiler en la que vivir con mi familia. Mientras tanto quedé alojado en un hotel de la ciudad”, relataba el jugador.
Es aquí cuando Alexander González comienza a narrar lo que él llama “la pesadilla”. “Estaba reordenando las cosas de mi habitación cuando revisando la caja fuerte, un servicio que dispone el hotel para sus huéspedes, me doy cuenta de que faltaba todo mi dinero en efectivo. Ese dinero estaba destinado para mantenerme con mi familia en la ciudad y para el futuro alquiler”, afirma el malaguista.
“A partir de ese momento comenzó una real pesadilla. Fui a la Policía, me busqué un abogado que me asesorara en el caso… en ambos casos coinciden en que el hotel se tiene que hacer responsable de las pérdidas. El hotel se salva diciendo que deben esperar investigaciones y que estas no pueden avanzar tanto porque las cámaras de seguridad están una posición diferente a la necesaria para observar la puerta de la habitación”, alegaba el jugador.
Alexander González ha sufrido un robo y por eso ha pedido la colaboración de sus seguidores en redes sociales. Espera conseguir presión sobre el hotel y que se resuelva el caso. Mala suerte para el nuevo jugador del Málaga CF. Al menos en lo deportivo le va bien, y es que desde que llegó al equipo en diciembre, ha estado contando mucho en los planes de Sergio Pellicer.