El Málaga CF solo realizó dos movimientos en el pasado mercado invernal. En concreto, dos salidas. Una de ellas fue la cesión de Moussa Diarra al Marbella FC en busca de más minutos para el joven central. Todo ello trajo consigo también una renovación hasta de 2028 del de Malí con el club de Martiricos que reafirmaba la confianza plena del club en el zaguero. Pero, su situación podría cambiar tras una lesión sufrida recientemente. Alerta con una posible lesión grave de Moussa.
Poco tardó el central en hacerse con la titularidad a su llegada. Después de disputar 21 minutos contra el Hércules, prácticamente recién incorporado al club, Abel Segovia confió en su titularidad en los tres siguientes partidos. Sin embargo, Moussa tuvo que abandonar el campo en el minuto 18 de la última jornada en el partido contra el Yeclano el pasado viernes 14 de febrero. Juanje Rodríguez cayó sobre él en una acción en el centro del campo y el jugador en propiedad del club de Martiricos tuvo que abandonar el campo con molestias en la rodilla.
El pasado lunes estaba programado que se le realizaran pruebas médicas para evaluar el alcance de su lesión. Aunque los primeros exámenes descartaron una afección en el menisco, todavía existen dudas sobre un posible daño en el ligamento cruzado. Los resultados finales, que están siendo analizados por el equipo médico del Málaga CF, determinarán los próximos pasos a seguir. Si la lesión es de consideración, el futbolista podría regresar a Martiricos para continuar su recuperación bajo la supervisión del club. Pero, de momento, reina la incertidumbre y el silencio con respecto a dichos problemas físicos desde ambos clubes. A la espera de resultados más exactos sobre las distintas pruebas realizadas.
Viajecito al chamán del tirón, que se deje de médicos españoles.