Una nueva sesión se ha producido en La Rosaleda en la mañana de hoy. La segunda de la semana tras el encuentro ante el Tenerife y antes del encuentro frente a Las Palmas ha dejado una alarma en el entrenamiento.
El trabajo comenzaba a las 10:30, y ha consistido en una parte dedicada al vídeo y gimnasio hasta las 11:20, acompañada de otra de trabajo físico y con balón en el Anexo. Los jugadores disponibles han visto reducido su número, ya que Dani Martín, Iván Calero y Juande no se han entrenado por el grupo. Trabajo preventivo para el meta, un golpe en el talón derecho para el lateral y un golpe en el sóleo izquierdo para el central Unas situaciones que los han apartado y obligado a trabajar en el gimnasio.
Por otro lado, Víctor ha sido baja internacional y volverá mañana al grupo. En cuanto a los canteranos disponibles, Santos, Roberto, Ismael Gutiérrez, Kevin y Haitam han trabajado a las órdenes del míster.
Mañana, una nueva sesión a las 10:30 en La Rosaleda.
Yo dejo una pregunta o dos quizasestamosbrondando los puestos de play off que necesita este equipo para dar el zarpazo que le pasa a un equipo por la cabeza para jugar a fuera de una manera y dentro de otra
Tranquilidad jugadores de recambio tenemos. Dani Barrio, Ismael casas,Cufré y Lomban. En la cantera está Moussa. No hay porque alarmarse. Que se recuperen bien y descansen si lo necesitan.