Al-Thani nunca descansa. Es ese ruido incesante que tiene al Málaga paralizado. Ya como presidente dejó muestras de que era un perfecto genio del refrán del perro del Hortelano. Ahora, como imputado por delito de malversación de fondos, administración desleal, blanqueo de capitales y algunas causas más; sigue su ritmo. El expresidente del equipo costasoleño ha vuelto a hablar. Eso sí, en redes sociales. Donde lo suele hacer siempre con la cantinela de una teoría de la conspiración que solo se sostiene en su cuenta de twitter y en la de sus adeptos. Sus bots. Ahora, Al-Thani ha explicado el porqué de su silencio.
“Hay muchas cosas que no todos saben sobre esas personas. Y lo que está escondido es más grande. Muy pronto todo se hará en coordinación con los abogados y con los medios honestos”, empezaba diciendo el todavía máximo accionista del club. “Repito para todos ustedes, hay otros que quieren destruir esta entidad de cualquier manera. Desgraciadamente son la gente de influencia en Málaga, y creo que todo el mundo los conoce muy bien. Y apoyado por algunos medios pagados”, reflejaba el catarí en otro tweet minutos después.
El jeque siguió con su retahíla en siguientes mensajes en su cuenta. “Tal vez no hablo mucho. No hago entrevistas muy a menudo porque no soy un showman en los medios. Pero cuando hay una trama contra esta entidad, para mí esta es una línea roja y nadie puede cruzarla. No permitiré que nadie escape al castigo a través de la justicia. Hay justicia interna y hay justicia internacional”, sentenció en su última respuesta. Al-Thani sigue en silencio judicial, van ya dos años abiertos de causa. No declara. No se defiende y solo enreda con recursos tanto en su juicio como en el caso BlueBay que no avanza al ritmo necesario para el Málaga. Al-Thani explica el porqué de su silencio… “No soy un showman”.
A que espera la jueza…..tan difícil es ante su negativa a declarar..obligarlo por las buenas o por las malas…el club no tiene futuro mientras no se libere de este personaje funesto
Que declare por Twitter……