Está claro que ya no es casualidad. El jeque vive en twitter desde que comenzó la desescalada. Al Thani carga contra el administrador en las redes sociales y dice que su «equipo gestor debe volver ya». Con unos tweets en castellano probablemente redactados y publicados por la misma empresa que le lleva la comunicación. Esos comunicados que han sido escritos por el catarí y su lacayo Shaheen no son fruto de unos buenos cursos invernales de español. El ex-presidente del Málaga tiene una estrategia clara de comunicación contra el actual gerente judicial del club. Una estrategia que no le está funcionando y que hoy comenzaba con Al-Thani llamando populista al discurso del administrador judicial ante los medios.
En un nuevo escrito, Al-Thani tacha al administrador de varias cosas. Primero, habla de “un discurso vacío sin dar respuestas claras”, algo que era la marca de la casa mientras él estuvo de presidente. El máximo accionista del club se desmarca con una frase que dice que el administrador “además de confundir su puesto y sus funciones con su afán de protagonismo desmesurado, es populista”. “¿Acaso piensa quedarse? Es evidente que se cree el propietario de la entidad”, dice otro de los renglones del extraño comunicado del catarí. Un texto que fue acompañado en las redes sociales con otros tweets que critican a José María Muñoz. Al-Thani cruza una peligrosa línea con la palabra populista para hablar del administrador.
Cuando un Administrador
Judicial da un discurso totalmente presidencialista como el de ayer, es que algo raro está pasando y que ha perdido claramente el foco de su trabajo.
No entiendo nada y menos que haga referencia
al Apoyo del Ayuntamiento.
¿Un AJ necesita estos apoyos?— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) June 9, 2020
Insiste en volver con su «equipo gestor»
No contento con ello, dos horas más tarde, Al Thani ha insistido en la necesidad urgente de que su equipo gestor debe «volver ya».
En necesario que mi equipo gestor vuelva ya. Es ilógico que las únicas decisiones de calado sean a medio plazo. Esto provocará un daño irreparable en el Málaga CF.#España #Málaga
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) June 9, 2020