Inicio Málaga CF Adrián y Lombán, en negociaciones para su rebaja salarial

Adrián y Lombán, en negociaciones para su rebaja salarial

1
Adrián y Lombán, en negociaciones para su rebaja salarial
Adrián y Lombán, en negociaciones para su rebaja salarial

La noticia del día es sin duda el ERE que el administrador judicial, que hoy prolongó por orden de la jueza su mandato en el club por seis meses, está preparando para los salarios más altos de la plantilla. Una lista, adelantada por Radio MARCA Málaga, en la que figuran Luis Hernández, Juankar, Rolón, José Rodrí­guez, Adrián, Juanpi, Pacheco y Renato Santos. No figura en ella Lombán, aunque el salario del central asturiano sobrepasa el límite que el club quiere tener, situado en los 200.000 euros como tope. Hay algunos jugadores más, pero estos son los que más preocupan en Martiricos. Dos de ellos, Adrián González y David Lombán, ya han iniciado las conversaciones para rebajar su salario, noticia adelantada durante el programa matinal de hoy. 

En el caso del mediocentro madrileño el asunto todavía está muy verde, según aseguran fuentes cercanas al propio futbolista. Adrián se encuentra esperando la propuesta definitiva del club para ver en qué situación puede quedar su nuevo contrato. A día de hoy no hay nada cerrado, aunque la intención del capitán malaguista es la de prolongar su tiempo en la Costa del Sol. El salario de Adrián es prohibitivo para las arcas boqueronas, pero su situación puede cambiar ya que las dos partes quieren entenderse.

La situación con Lombán es más sencilla. El salario del central no es ni mucho menos tan elevado. Su renovación automática, a la que el club no tuvo más remedio que acceder por la situación de los efectivos en plantilla, le deja con un año más de contrato. En el club cuentan con su veteranía para una zaga que podría perder este verano a Diego González y Luis Hernández, ambos nombres en la teórica lista del ERE. Adrián y Lombán ya han iniciado las conversaciones para rebajar su salario. En las oficinas de La Rosaleda espera que no sean los únicos. Mientras, los jugadores siguen en conversaciones con sus agentes y hasta con la AFE. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil