Inicio Málaga CF Adrián: «LaLiga nos está controlando con tests. En el Málaga estamos todos...

Adrián: «LaLiga nos está controlando con tests. En el Málaga estamos todos bien»

El madrileño habló de crisis del coronavirus en el fútbol

0
Adrián González atendió telefónicamente a Radio Marca Málaga
Adrián González atendió telefónicamente a Radio Marca Málaga
https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2020/03/ENT-ADRIAN-GONZALEZ-WEB.mp3?_=1

En la entrevista con Adrián de Radio Marca Málaga también hubo tiempo para tratar temas más serios. El madrileño explicó la situación del vestuario y aseguró que «nadie del equipo tiene síntomas o algo parecido al virus«. Los médicos del club y de LaLiga están muy encima. “Hoy todavía no he tenido contacto con el doctor, LaLiga está mandando test para comprobar si algún jugador tiene el virus, para tenernos más controlados y sobre todo para una posible vuelta. Si se tiene que tomar la medida de volver a jugar, saben que estamos controlados y que no hay síntomas…”.

«Es complicado prepararse o mantener el mismo tono físico cuando se entrena en solitario a diferencia de entrenar con el grupo», explicaba un Adrián que aclaraba algunos de los ejercicios que el club le ha mandado a él y a sus compañeros. “Son como se puede, desde el club nos han mandado trabajo, con material incluido y nos van pasando diariamente un planning desde un vídeo que tenemos que cumplir en estas dos semanas. Estar 3-4 semanas así aunque estés entrenando diariamente, quieras o no, pierdes el tono físico. Necesitamos 2-3 semanas para poder ponernos a tono todos los equipos. Es momento de hacer un esfuerzo de todos. Todos los futbolistas queremos jugar partidos aunque acabemos hasta finales de junio. Es hora de quedarse en casa y tomar las medidas necesarias”.

El madrileño también recordó la situación de su padre, b, en México como entrenador de Pumas. “La última jornada se jugó a puerta cerrada, esta semana no va a haber liga. Ayer, mi padre tomó la decisión de no entrenar. Me da la sensación que todavía no eran muy conscientes de lo que se les viene encima. Poco a poco deben de empezar a darse cuenta de la situación, es un país muy grande. Por ejemplo, donde vive mi padre es la cuarta ciudad más grande del mundo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil