Excelente estado de forma de la plantilla
“Es de agradecer a toda la plantilla, porque demuestra el compromiso que tienen todos los jugadores con el Club, están en buena forma. Obviamente no es lo mimo trabajar en casa, aunque lo hagas a gran intensidad, a cuando vienes aquí a entrenar. Sin embargo, sí que es un buen paso adelante y un beneficio a la hora de iniciar esta nueva preparación de reencuentro con la competición”.
Una ‘pretemporada’ antes de la recta final
“Sí, va a ser una situación atípica, es como si empezase una competición nueva. Hay que prepararse bien, ser conscientes de que van a ser muchos partidos en poco tiempo y necesitamos de todo el mundo. Cuidarnos al máximo para estar todos a disposición del cuerpo técnico y aprovechar ese arreón final. Para ello, necesitamos ahora una buena preparación y sobre todo ser estrictos y meticulosos con el protocolo para no perder a nadie por el camino”.
Nueva norma para la celebración de los goles
“Va a ser muy raro porque el gol es la máxima expresión del fútbol. Yo eso lo veo complicado. Ya estaremos jugando juntos en el terreno de juego y no poder abrazarte por un gol… es mejor que no vayan a sacar tarjetas por eso porque va a acabar todo el partido expulsado (risas)”.