El gran torneo del canterano malaguista se quedó sin ningún tipo de gloria colectiva. El extremo fue convocado por la selección de Marruecos Sub-20 con el objetivo de asaltar el trofeo africano. Haitam puso fin a su participación en el campeonato africano de naciones de categoría Sub-20 la pasada jornada del viernes. Ha disputado un total de 324 minutos en el campeonato con su selección.
El extremo juvenil, que disputó su cuarto partido seguido como titular en la competición, disputó un total de 98 minutos frente a la selección de Túnez. Fue sustituido en la prórroga del Marruecos-Túnez, que acabó con empate (0-0) y triunfo por 1-4 en la tanda de penaltis para el combinado tunecino.
Los marroquíes, así, se quedaron a un paso de las semifinales del torneo y dejan Mauritania invictos, al haber obtenido 2 victorias y 2 empates en 4 partidos. Haitam se va del torneo con buenas sensaciones, unido al debut con el primer equipo ante el Oviedo en Copa del Rey augura un 2021 prometedor para el joven jugador. Se reincorporará a la disciplina malaguista la próxima semana.