No hay mal que por bien no venga pensará Aarón Ñíguez. El parón en LaLiga por coronavirus ha venido bien al último fichaje malaguista. El alicantino llegó al Málaga justo una semana antes de que estallase la pandemia. Aunque en el club de Martiricos se comentaba que lo había hecho en buena forma, el jugador consiguió buenas cifras físicas en los entrenamientos que realizó, estaba falto de partidos. Aarón Ñíguez no juega un partido oficial desde hace más de un año, algo que sin duda se va a notar cuando empiece a disputar partidos de nuevo.
El ilicitano no pierde el tiempo. Ya le hemos podido ver entrenando de diversas maneras. También ha concedido entrevistas que nos han ayudado a conocerle mejor y a saber los motivos por los que acabó fichando por el Málaga el pasado mes de febrero. Ahora, el atacante nos enseña su lado más estudiantil. El jugador subía una imagen a redes sociales en la que se le podía ver leyendo un informe sobre el modelo de juego de Pellicer. El cuerpo técnico aprovecha para que su integración sea lo mejor posible y es por eso que el futbolista también tiene tareas más allá del apartado físico.
Otra manera de conocer más en profundidad a mis compañeros y el modelo de juego del equipo.@MalagaCF ?#aprovechacadamomento #yomequedoencasa #todoirabien pic.twitter.com/AWYuXpONqc
— Aaron Ñiguez (@aaronboria7) March 27, 2020