La primera plantilla del Málaga CF ha entrenado en la tarde de hoy (18:00 horas) en el Estadio de La Rosaleda en el primer entreno de la semana tras el duelo en Lugo que se saldó con victoria malaguista. La sesión de hoy ha constado de activación física, rondos por grupos, ejercicios con balón en espacio reducido, partidillos a mitad de campo y estiramientos finales.
Hay buenas y malas noticias. La buena es que Lago Junior realiza una vuelta progresiva a la dinámica grupal, por lo que podría estar el lunes ante el Huesca. Las malas noticias se encuentran en el centro del campo. Se confirma la baja de Ramón, como ya adelantó Radio MARCA Málaga, por una rotura muscular miotendinosa en el cuádriceps derecho, y Luis Muñoz ha realizado trabajo específico al margen del grupo, lo que pone en duda su presencia ante el Huesca.
Para completar el entrenamiento subieron los habituales canteranos Carlos López, Moussa, Cristian, Loren y Calvo además de Izan Moreno, juvenil.
El equipo volverá al trabajo mañana por la mañana (10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.
Es una lastima lo de Ramon, pero hay que echar la vista atras y ver la trayectoria de este futbolista, no recuerdo que haya tenido continuidad cuando lleva unos partidos aparece la lesión y asi va.Lo sigo desde que marco un gol al Castellon con el exterior del pie en Castalia.Buena tecnica pero fragil y eso hoy en dia es grave en un club.No es el caso de Hicham, pero ahi va la cosa.