Siguen las malas noticias en el seno del Málaga CF. A Mel se la caen dos bandas a dos días del partido ante el Andorra. Haitam sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo, mientras que Gallar ha trabajado a menor carga.
La enfermería no da para más. Si el Málaga está cojo en los extremos llegan nuevas bajas para esa posición. Haitam cae lesionado y no ha participado en el entrenamiento de este viernes en el Anexo.
Otro que tampoco ha trabajado junto al grupo es Álex Gallar. El catalán se ha ejercitado con una menor carga física. Se espera que el de Terrasa llegue en forma a la cita ante el Andorra en la jornada dominical.
Están también lesionados trabajando en su rehabilitación Ramalho, Juande, Chavarría, Andrés Caro y Moussa. Olmo y Murillo tampoco están disponibles y tienen que pasar por quirófano próximamente.
Este sábado será el penúltimo entrenamiento antes del partido en La Rosaleda. El propio domingo está fijada la última prueba previa al encuentro ante el Andorra que supondrá la tercera cita liguera.
Los dos entrenamientos diarios y el empezar un mes antes a entrenar los canteranos estan pasando factura, Gracias al Sr. Guede y su sabiduria futbolistica.
Para el lateral derecho y con recorrido, en vez de darle bombo a Cifu y Toño, tenemos una solución muy interesante y en casa, Iván Rodríguez está también sin equipo y libre.
Así que pienso que sería muy buena solución. Si buscamos lateral derecho o lateral a pierna cambiada.