Los últimos 15 goles de Dioni como jugador del fútbol de bronce han sido los domingos a las 12:00, le encanta despertarse pronto y ver puerta en Primera Federación en esta franja de tiempo. Dianas tempraneras y goles matinales. Bromas aparte, los números no fallan ni tampoco las estadísticas. Así lo refleja el informe elaborado por Pedro González.
Datos curiosos para el atacante malaguista y que esta semana ha generado las ‘risas’ en el malaguismo por confesra en Área Malaguista el amor a un plato típico de la tierra como el bocadillo de lomo en manteca. Un manjar culinario y que le sirvió como antídoto en plena sequía goleadora.
Habrá que ver si este sábado Dioni es capaz de romper este ‘maleficio’ particular. Casi como un anti vampiro, el delantero malaguista da el mordisco a la luz del día. Es cierto que este verano anotó un gol con luz solar, pero no tan temprano como sus últimas cifras en Primera Federación. Ante el Algeciras no desaprovechó la oportunidad que tuvo después de un gran servicio de Juanpe. Con luz artificial, hasta el momento el partido en Castellón o contra el Atlético de Madrid B, no ha sido capaz de ver puerta y le toca romper este dato tan curioso.
El encuentro ante el Baleares también refleja la capacidad goleadora que lleva el equipo a balón parado. El laboratorio de momento está dando frutos y no solo por el gol de Dioni. No hay que olvidar que el tanto de Galilea frente al Atlético de Madrid B también llegó en un lanzamiento de esquina o incluso el gol de Genaro se produjo tras aprovechar el de Gerena el rechace de un Dioni al que le gusta bastante madrugar para hacer sus goles en Primera Federación.