José Alberto López ha dejado titulares muy interesantes en el micrófono rojo. Una entrevista que ya está en nuestra página web desgranada. El técnico asturiano ha hablado de todos los temas que puede inquietar al aficionado: la situación de los blanquiazules, el rendimiento fuera de casa, el mercado invernal, los objetivos; entre otros muchos temas. El 2023 será un año clave para José Alberto López y Manolo Gaspar por algunos de los detalles que dejó el entrenador.
Hemos descubierto al José Alberto más cercano; se define como una persona «ambiciosa y autocrítica», y lo trata de plasmar en el fútbol. Con una idea en la cabeza firme y esperanzadora para los malaguistas: «Entrenar en Primera División … con el Málaga». Para ello, el club de Martiricos se pone el plazo de «dos años»; el ovetense insiste en que este tiempo «de transición» deber servir para «establecer unas bases y que la entidad crezca» para ya pensar en el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
El Málaga está ahora a cuatro puntos de esos soñados playoffs. Pero el técnico no se marca ni mucho menos ese objetivo, quizás no sea el año, pero matiza que «este club tiene la obligación de luchar». No hay una meta definida, pero sí una idea de proyecto a medio-largo plazo. Esa es la idea en Martiricos. El 2023 será un año clave para José Alberto López y Manolo Gaspar, el año en el que acaban muchos de los contratos que ha firmado el director deportivo. Y el año en el que el Málaga podría estar en Primera.
Hasta 2023 vamos a tener que aguantarlo????
Yo también tengo como objetivo entrenar al Málaga en primera división, lo que pasa es que no soy ni entrenador ..
Algo muy malo hemos debido hacer en otra vida para tener que sufrir esta penitencia
Eso lo a debido de soñar o pedir a los Reyes Magos, lo que es llamativo que otras veces La Rosaleda clamaba el veteee yaaa y ahora estamos todos calladitos, en redes sociales si pero eso no les vale al administeador ni a M.Gaspar
Seguro que tú no eres de los que cantan «veeete yaaa» … porque no vas a La Rosaleda. Estamos hartos ya de los reventadores.
Ojalá no haya que cantarle eso a un entrenador del Málaga porque eso significará que el equipo va bien.
Ve a reventar un foro del Madrid o del Barcelona y eso nos alegrará a todos.