El estadio municipal El Pozuelo se prepara para el histórico partido de Copa del Rey que acogerá mañana y que medirá al Juventud Torremolinos ante el Sevilla FC a partir de las 21:00 horas, un partido que ha generado una gran expectación en la ciudad.
El Ayuntamiento de Torremolinos ha llevado a cabo diferentes mejoras en el estadio para que El Pozuelo presente la mejor de sus caras en esta cita histórica. Así, el césped natural del campo lucirá gracias a la renovación del tapete natural llevada a cabo hace dos semanas por los operarios de mantenimiento de la delegación de Deportes.
Otras de las mejoras efectuadas de cara al partido de Copa es la instalación de una nueva iluminación. El encuentro será retransmitido en directo a partir de las 21:00 horas por Televisión Española y la emisión del partido hacía necesaria la colocación de nuevos focos, para dar respuesta a la necesidades lumínicas necesarias para poder emitir el encuentro en la televisión pública nacional. Así los servicios eléctricos del Ayuntamiento han colaborado conjuntamente con el personal de mantenimiento de la delegación de Deportes para la colocación de nuevos cuadros eléctricos. En total se han instalado 28 nuevos focos distribuidos en cinco torretas que se suman a las cuatro ya existentes que han sido renovadas con nuevas lámparas.
Además, los efectivos de Parques y Jardines han estado trabajando en las últimas jornadas adecentando los aledaños del estadio a la vez que se han llevado a cabo labores de limpieza en el campo.
La previsión de una amplia asistencia de aficionados ha llevado al club a la instalación de gradas supletorias para incrementar la capacidad del estadio hasta llegar a cerca de 4.000 espectadores.