Paco de la Torre, alcalde de Málaga ha leído la cartilla a Gerard Piqué y le ha lanzado un aviso con respecto a la celebración de la Kings Cup en La Rosaleda. «Málaga no es una escuela de gamberradas. Le sugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación». Todo ha venido provocado por una acto que ocurrió en la noche de este lunes en la capital costasoleña. El ex defensa de la selección español y del Barcelona ha recibido esta regañina tras el reto que lanzó anoche en un directo de Twicht a varios jóvenes para bañarse en la fuente de la plaza del Obispo para conseguir entradas gratuitas para la final del campeonato, que se celebrará en octubre en Málaga.
El programa de anoche de la Kings League emitido en directo en la plataforma de Twitch, conectó con un reportero que se encontraba en la plaza del Obispo de Málaga capital. Fue entonces cuando desde el plató gritaron al reportero: «Al que se meta en la fuente le das una entrada doble». «El que se tire a la piscina, dos entradas», dijo Ibai Llanos, ordenando Piqué, «díselo, díselo». Después de aquello varios jóvenes se lanzaron a la fuente.
El hecho de bañarse en una fuente pública conlleva en Málaga una multa de 750 euros. Es por eso que el alcalde de Málaga no ha tardado ni 24 horas en contestar y lanzar un aviso a Piqué e Ibai Llanos. “Le sugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación, de la formación, no hacer gamberradas”, ha espetado el edil.
«No es una escuela de gamberradas lo que tiene la ciudad de Málaga, es una escuela de formación de ciudadanos», invitando al presidente de la Kings League a que regale entradas «al que sea más colaborador, al que sea más esforzado en los estudios, por esa línea le daremos unos cuantos consejos”, cerró su aparición ante los medios Paco de la Torre sobre Piqué.
Es la diferencia entre un Gran Alcalde y un Gran Impresentable.
Al menos alguien pretende parar los pies a un niñato camino de los 40.. Que mal hace temer dinero ppr castigo
A buenas horas…esto le pasa al alcalde por vender La Rosaleda.
Quien con críos se acuesta…
A buenas horas se da cuenta el alcalde con quien está haciendo negocios, luego todos nos rasgamos las vestiduras (tenemos un ejemplo muy cercano en el tiempo)
Estos niñatos con dinero conseguido en su mayor parte de la corrupcion se creen dueños del mundo, al paso que va Vito Corleone se quedara a la altura de una babucha al lado de este.