Jack Harper, una vez roto el préstamo al Cartagena, ha llegado a un acuerdo para jugar como cedido en el Villarreal B. El delantero malagueño no entraba en los planes del Efesé y tampoco el Getafe, club propietario de sus derechos, lo quería en su plantilla.
Necesitaba un acomodo el punta zurdo para jugar con cierta asiduidad después de no haber disfrutado de regularidad desde noviembre de 2019. Y por ahí apareció el filial del submarino amarillo, dirigido por Miguel Álvarez, para hacerse con sus servicios hasta final de temporada. El objetivo, ayudar a luchar por el ascenso a Segunda.
En el caso de que el rendimiento del escocés de Fuengirola convenza, el Villarreal se ha guardado una opción de compra. Hay que recordar que el Getafe pagó en su día al Málaga 1,5 millones de euros por su traspaso, firmándole al jugador cinco años de contrato.
Harper, cedido al Villarreal B, no podrá jugar con el primer equipo. Con dorsal del filial a sus 24 años, sólo podría actuar en Primera siendo inscrito con dorsal profesional. Algo que, una vez cerrado el mercado, ya no se puede realizar. Del mismo modo, tampoco podría jugar en el filial si tuviera ficha de la primera plantilla.
Un partido y medio en el que lo hizo medio bien (tampoco para tirar cohetes) y ya se creía mejor que Jese (jaja), incluso estuvo media temporada tocándose los cataplines. Qué mal aconsejados están muchos futbolistas jóvenes!
Por cierto, Radio Marca Málaga cada vez se entiende menos, cada vez os escucho menos y escucho a otras, lo del programa de ayer dsp de llevar un monton de jornadas sin ganar es para hacérselo mirar (por no hablar de otros programas con políticos tediosos y entrevistas publicitarias interminables), menos mal que pude disfrutar de la victoria en otra emisora, al final le vais a dar la razón a los que dicen que solo os gusta hablar de las miserias. Lo digo como critica constructiva de un consumidor de noticias deportivas de Málaga, que para noticias no deportivas ya consume otros medios especializadas en ellas y no en las deportivas.