Fin a la etapa de Salva Ballesta en el equipo universitario. Y es que el técnico aterrizó en el UCAM Murcia con la vitola de entrenador revulsivo. Un efecto que no pudo hacer valer y que acaba con su destitución tras la espiral negativa de resultados. De los 15 partidos que ha dirigido, el UCAM Murcia solo ha podido firmar cuatro victorias, tres empates y hasta ocho derrotas.
🚨 Comunicado | @SBallesta9.
— UCAM Murcia CF (@UCAMMurciaCF) March 20, 2022
Aun retumba la última derrota de los murcianos ante el Villarreal B. El UCAM tenía el partido en el bolsillo, pero el filial groguet le dio la vuelta al marcador en el 90′ y en el 95′. (2-3).
El UCAM buscaba los tres puntos en el Palmar ante el Atlético Sanlqueño, pero tampoco pudo firmar victoria. Un empate (1-1) y que ha supuesto la definitiva salida de Salva Ballesta. Un varapalo para el club que anhelaba lograr el ascenso esta campaña, pero que ni con Salmerón al principio ni ahora con Salva Ballesta han podido salir de una dinámica terrible. Actualmente, el UCAM Murcia es el 18º clasificado y tiene la salvación a seis puntos.