Está empezando a ser costumbre ver como cada jornada que se celebra cae un entrenador. Esta vez ha sido el turno del Melilla, El Málaga CF se ‘carga’ a otro entrenador. Es el sexto despido de un entrenador en Primera RFEF.
«La Unión Deportiva Melilla comunica la no continuidad de Miguel Rivera como entrenador del primer equipo debido a los malos resultados deportivos. La pasada temporada fue el artífice del histórico ascenso a Primera Federación de los unionistas, tras completar una de las mejores temporadas en la historia del club. Tampoco continuará su ayudante Nando de la Rosa, quien llegó este pasado verano al cuerpo técnico azulino«, comunicaba el equipo de la Ciudad Autónoma.
Los melillenses han decidido destiruir al técnico malagueño con 3 puntos y en situación de penúltimo en la tabla. Únicamente han sumado mediante empates: Ceuta, Recreativo de Huelva y Real Madrid Castilla. Junto al Atlético Baleares es el único equipo que no ha ganado.
El pasado 12 de octubre fue un paso casi definitivo para la destitución del malagueño con la victoria del cuadro malaguista por la mínima y este fin de semana el Antequera ha terminado de certificar el final de etapa de Miguel Rivera con un gol en los minutos finales.
El Melilla sigue el ejemplo de otros clubes como el propio Baleares o el Melilla. La zona de descenso empieza a meter en problemas a varios equipos y estos buscan soluciones antes del mercado de invierno.
📢 COMUNICADO OFICIAL
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) October 22, 2023
Miguel Rivera deja de ser entrenador de la Unión Deportiva Melilla.
ℹ️ https://t.co/W1oO2tQEH1 pic.twitter.com/KkT4qPGcDL
Cuidado Pellicer no vayas a ser el próximo. Hacen falta soluciones cuando el equipo no funciona y está atascado.