No hubo premio para el Antequera. Los verdiblancos pelearon durante noventa minutos y merecieron llevarse la victoria con un once titular que puso en aprietos al Huesca. Dos goles oscenses, uno en cada parte, valieron para tumbar el sueño malagueño. Enzo Lombardo en el minuto 36 y Kortajarena en el descuento sentenciaron la mañana futbolera en El Maulí.
La primera mitad fue de dominio absoluto para el Antequera. Los de Javier Medina dominaban y robaban con facilidad la bola al Huesca. Las primeras ocasiones llegaron con Destiny y Luismi Redondo como protagonistas. Los disparos antequeranos se encontraban siempre con Juan Pérez. El portero visitante fue el mejor del equipo de Segunda claramente. A los 16 min, Loren Burón tuvo la mejor de la primera parte, pero su disparo cruzado se fue a la madera. El Antequera era mucho mejor, sin embargo fue el Huesca el que se adelantó. Enzo Lombardo cazó una bola en la frontal y su lanzamiento cruzado fue imposible para Carlos Kameni en el minuto 36. El tanto hizo daño al Antequera que perdió algo su ritmo. El choque se frenó mucho por las faltas de un Huesca que vio hasta cuatro amarillas en la primera mitad, incluyendo a su entrenador, el mítico Antonio Hidalgo. El cero a uno con el que se iba el partido al descanso no hacía justicia a lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda mitad fue algo más diesel para el Antequera. Los locales dominaban sin tener el volumen de ocasiones de la primera mitad. Otra vez los palos evitaron el empate. Humanes estrelló la bola en la madera cuando Juan Pérez estaba totalmente batido. Ale García también tuvo la suya. El marcador no hacia justicia a los que se estaban viendo. Se calentó el choque durante un tramo en el que hubo amarillas para los dos equipos. En el 95 todo pudo cambiar. Rubén Solano tuvo el gol de cabeza y en la siguiente jugada Kortajarena sentenció el choque a pase de Kanté. Un cero a dos que deja fuera al Antequera de la Copa del Rey ante un SD Huesca que luchó con lo puesto.