Se especuló una posible vuelta de aficionados a las gradas. Le dio alas Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, pero las cortó de un plumazo Irene Lozano, zanjando el tema por completo.
«Es imposible que haya aficionados en los estadios en las dos primeras jornadas. Hay que respetar la integridad de la competición», comentó la presidenta del Consejo Superior de Deportes en El Larguero. Obviamente, este es un tema importante. Lo saben clubes, aficionados y los propios dirigentes. Por eso afirmó que están trabajando sobre qué porcentaje de seguidores podrá acudir a los estadios.
La primera fecha estipulada está marcada en septiembre, aunque ya hay voces que piden el regreso de la normalidad en el fútbol. Aun así, y después de meses de miles de conversaciones y estrategias para lograr la reanudación de LaLiga, Irene quiere ser prudente, ‘enfrentándose’ a los que idean nuevas alternativas: «Me extraña que después del esfuerzo que hemos hecho por acompasar lo que estaba desacompasado, ahora, de repente, en los últimos 100 metros vengamos a desequilibrar«.