Suerte dispar para Marbella y Rincón en la Copa del Rey. El Deportivo Alavés aprendió la lección de la temporada pasada y no dejó que le dieran el susto de Jaén en La Rosaleda. El equipo de Pablo Machín, que utilizó a la unidad B, fue netamente superior en un choque donde el buen hacer del meta Javi Téllez evitó que la victoria babazorra fuese más amplia. Guidetti, con un doblete, clasificó a los suyos en una plácida noche. El delantero sueco llevó las riendas de un Alavés que dosificó mucho su renta en el segundo tiempo.
El CD Rincón puso fin a su primera inmersión en la Copa del Rey en una noche histórica pese a la derrota cosechada. El lugar de la contienda fue La Rosaleda y no ayudó a los modestos que tuvieron que luchar, además de con un rival superior, con la superficie y la dimensión del terreno de juego. A pesar de ello consiguieron acercarse algunas que otra vez a la meta de Sivera. Los malagueños lucharon contra la superficie y dimensiones de un estadio que favoreció más al rival. El Rincón pone fin a su sueño y el Marbella ya piensa en un Primera.
Final en La Rosaleda @CDRinconOficial 0-2 @Alaves
— CD RINCON (@CDRinconOficial) December 16, 2020
Muy orgullosos de este grupo de jugadores que han competido muy dignamente contra un gran equipo de 1ª División.#RinconAlaves #LuchandoPorUnSueño#VamosRincon ??⚓️ pic.twitter.com/tRG7YgLT1p
El Marbella sufrió pero se llevó el gato al agua. El conjunto blanquillo superó a Lleida en la prórroga gracias a un gol de Añón en el minuto 104 de partido. El cuadro de Aira fue claramente superior durante los 90 minutos pero la defensa catalana acabó retrasando la clasificación.
? ???????????? ???? ?? 2️⃣° ????? ?? ?? ???? ??? ??? ??
— Marbella FC (@marbella_fc) December 16, 2020
? #SoñemosEnGrande pic.twitter.com/TmJKMY6MZC