@SuarezRMarca | Aarón Escandell, el que fuera portero de la cantera del Málaga durante cuatro temporadas, ha cumplido su sueño de debutar en Primera división. Fue en la noche del sábado 8 de febrero cuando el guardameta valenciano se puso bajo los palos del Granada en el encuentro frente al Atlético de Madrid.
A sus 24 años, Aarón abandonó el Málaga hace dos temporadas y media para firmar por el filial del club nazarí. Ya la campaña pasada ejerció de segundo meta, suplente de Rui Silva, aunque el gran nivel del portugués hizo que sólo jugase un partido de Liga y otro de Copa. Esta campaña ha sido el titular en el torneo del KO y aún no había hecho acto de presencia hasta que el entrenador, Diego Martínez, le dio la alternativa en el Metropolitano ante todo un Atlético de Madrid.
Muy Feliz por debutar ayer en la @LaLiga , un sueño de pequeño que vi como anoche se cumplía, aunque no pudo ser con victoria pero orgulloso de este equipo porque luchamos hasta el final ante un gran equipo como el @Atleti pero no obtuvimos recompensa. Desde ya pensando en la ? pic.twitter.com/Ks9sB81TR7
— Aarón Escandell Banacloche (@pipa_aaron) February 9, 2020