El campeón de la BCL ya está en casa. Unicaja aterrizó en Málaga a eso de las 4:30h de la madrugada. El control de pasaportes y la recogida de las maletas facturadas provocó que el encuentro entre equipo y afición se produjera a las 5:00h. Un horario tardío que no frenó a más de un centenar de aficionados que recibieron a los de Ibon Navarro en el aeropuerto de la capital de la Costa del Sol. Antes, justo al pisar suelo malagueño, el cuerpo de Bomberos ha recibido de forma especial a los campeones de la Basketball Champions League. Una fiesta que continuará este lunes con la rúa que saldrá desde Los Guindos a partir de las 18:00 horas.
La comunión de la afición con la familia de este equipo cajista sigue siendo enorme. Muy meritorio que más de 100 aficionad@s del Unicaja hayan esperado varias horas la llegada de sus jugadores. Este lunes tendrán la oportunidad de continuar con la fiesta. El club iniciará una rúa desde Los Guindos a las 18:00 horas para visitar la sede de Unicaja, el Ayuntamiento y el Santuario de la Victoria. Un autobús descapotable repetirá el itinerario que ya se produjo tras la victoria en la Copa del Rey de Badalona en 2023.
En los siguientes vídeos, vive el recibimiento al Unicaja en el aeropuerto por parte de más de un centenar de aficionados.