España arrolla a República Checa y estará en Cuartos de Final del Eurobasket U18, que se está disputando en Serbia. La selección española masculina, comandada por Mario Saint-Supéry y Rubén Vicente, pasaron por encima de una República Checa que no tuvo opción en ningún momento.
El partido concluyó 77-64, solo 13 puntos de diferencia pero las sensaciones fueron muy superiores al resultado final. El combinado español comenzó dominando todas las fases del juego, tanto anotando desde la zona como desde el exterior. La República Checa era inferior tanto táctica como físicamente, Aday Mara aprovechó muy bien su altura para cazar rebotes con facilidad.
Los cajistas Rubén Vicente y Mario Saint-Supéry realizaron un partido muy completo, lo más destacado del partido con 11 y 9 puntos anotados, respectivamente. Los canteranos de Unicaja controlaron el partido como quisieron y sacaron ventaja del poderío físico del jugador del Casademont Zaragoza, Aday Mara.
El siguiente paso en el ‘bracket’ será Turquía, segunda en el Grupo B tras Alemania, y que llega tras derrotar a Lituania, una de las selecciones que llegaba a Serbia con aspiraciones de medalla y que tendrá que conformarse con la lucha por la novena plaza.