Dylan Osetkowski (5)
Una primera mitad en la que dejó destacado un mate. A partir de ahí, Dylan no fue capaz de encontrar sus ventajas, ni su ritmo. En la segunda mitad, no estuvo ni en ataque ni en defensa. Consiguió un robo importante para el equipo a falta de 8 segundos, aun así no estuvo durante el partido.
Melvin Ejim (4)
Empezó bien en defensa, leyendo y anticipándose a las jugadas del Zaragoza, sin embargo en el ataque estuvo desaparecido, no fue capaz de generar. En la segunda mitad, Ponitka le sacó del partido, no fue su día.
Tyler Kalinoski (4)
No empezó bien, tres faltas en el segundo cuarto, además de no estar ni en ataque ni en defensa. Después de no estar durante todo el encuentro, Tyler pudo meter un tiro de dos y un triple para sacar el partido adelante, aun así tampoco tuvo su día.
Mario Saint-Supery (s.c)
Tyson Carter (5)
Sólo dos puntos en la primera mitad, no estuvo al nivel. En la segunda mitad, no terminaba de encontrarse, no estuvo cómodo en pista, mal partido de Tyson.
Will Thomas (8)
Veteranía y experiencia, generando desde el poste bajo, donde es capaz de hacer daño. Aunque en defensa, pasó desapercibido. En la segunda mitad, el de Baltimore pudo seguir logrando tiros cómodos a raíz del poste, además de subir la intensidad defensiva y dureza en el rebote.
Kendrick Perry (9)
Empezó enchufado, once puntos en el primer cuarto, con 3 de 4 en triples, en el segundo cuarto siguió liderando al equipo. El partido fue suyo, junto a Will pudieron sacar el partido adelante.
Jonathan Barreiro (7)
Líder en la sombra, fue capaz de rebotear en los dos campos, generando para sus compañeros, defendiendo cómo el que más. En la segunda parte estuvo más desaparecido, y el equipo lo notó, cuando deja de aportar el equipo sufre.
David Kravish (8)
Intentó buscar su hueco, mediante el Pick and Roll, incluso con el Pick and Pop, sin embargo no encontró la dinámica de partido. En los dos últimos cuartos, si logró entrar en la dinámica del partido. Sobre todo en la faceta del rebote y dureza en la pintura.
Yankuba Sima (4)
Una primera mitad «floja», no fue capaz de aportar en ataque, además de no estar bien en defensa, Hlinanson le ganó la partida en un par de ocasiones. No estuvo en la segunda mitad, no dio la talla en el partido.
Darío Brizuela (5)
Quiso ayudar en la notación, pero no le salieron las cosas al escolta. Desaparecido en defensa, se echó de menos en la primera mitad, la energía de la mamba vasca. En el tercer y último cuarto no logró entrar en modo máquina anotadora.
Nihad Djedovic (6)
Tuvo que hacer de cerebro del equipo, leer los tiempos del partidos, pero en la primera mitad no estuvo bien. En la segunda mitad, mejoró, pero aun lejos del mejor nivel ofrecido por Nihad.