Las malas noticias siguen llegando a Los Guindos. El cuadro cajista tendrá una duda más para el partido que mañana disputará en Badalona ante el Joventut correspondiente a la última jornada del grupo H del Top 16 de la Eurocup. El equipo de Luis Casimiro tendrá que sumar el nombre de Josh Adams a la lista de jugadores que podrían no llegar al duelo contra los catalanes y donde ya se encuentran otros cinco compañeros: Toupane, Jaime Fernández, Alberto Díaz, Carlos Suárez y Melvin Ejim.
De momento, para este partido se cuenta únicamente con seis jugadores profesionales debido a las bajas por lesión que posee el equipo: Deon Thompson, Darío Brizuela, Frank Elegar, Adam Waczynski, Rubén Guerrero y Volodymyr Gerun, a quienes se suman los canteranos Ismael Tamba y Pablo Sánchez. Los nuevos fichajes, Axel Bouteille y Marko Simonovic, no podrán jugar al estar cerrado el plazo de inscripción de jugadores en la Eurocup.
Habrá que estar pendientes de la evolución del jugador nortemamericano. Adams podría viajar hoy con el equipo si recibe el alta médica a este virus estomacal. De no poder hacerlo hoy, el jugador tendrá como última opción viajar a Badalona en la mañana del miércoles. “Es un virus estomacal que ya nos pasó con el viaje a Bursa. Parece que esta vez es más leve. Solo queda poner buena cara e intentar competir”, comentó el preparador ante los medios.