El Unicaja ya espera al Tofas Bursa en la primera jornada del Round of 16 de la Basketball Champions League. El equipo turco venció a domicilio al PAOK griego y le pone fin a un Play-In muy disputado entre ambos equipos, teniendo que llegar a un tercer partido. Los de Ibon Navarro recibirán al conjunto turco el próximo miércoles 24 de enero en el Carpena.
Por el momento el club de Los Guindos conoce a dos de los rivales que tendrá en la siguiente fase de la competición continental. Estaría el Tofas Bursa, equipo dirigido por Dimitris Priftis. Los turcos no tuvieron una buena participación en la primera fase de la BCL, clasificando terceros con 2 victorias y 4 derrotas en el Grupo H, compartido con el UCAM Murcia y el Derthona.
El otro rival confirmado y el que ya conocía el Unicaja desde el término de la primera fase es el SIG Strasbourg. El conjunto francés clasificó como primero del Grupo E con 4 victorias y 2 derrotas, al igual que los malagueños, compartido con otra entidad turca como el Pinar Karsiyaka.
Cholet-Dinamo Sassari
Faltaría un rival para poder disputar esta segunda fase de la competición continental, que saldrá del Cholet-Dinamo Sassari. El partido se disputará mañana a las 20:00.