Inicio Unicaja El Unicaja gana y todo se decidirá en Atenas…

El Unicaja gana y todo se decidirá en Atenas…

0

Victoria del Unicaja en el Carpena para sentenciar su pase a la siguiente ronda de la BCL, (99-88). Los malagueños se repusieron de un mal segundo cuarto para sumar un triunfo ante un Limoges más combativo de lo esperado. Kalinoski fue el mejor de los cajistas que ya miran al martes y al duelo decisivo por el liderato del grupo ante el AEK en Atenas.

El Unicaja salió a la pista recordando al equipo que lleva jugando todo el año un buen baloncesto. Kravish estaba desatado en el primer acto del encuentro, con nueve puntos en cinco minutos y con un 100% de acierto en tiros de campo que daba la primera ventaja a los de Ibon Navarro. El juego interior funcionaba a la perfección para los malagueños, que poco a poco iban separándose más y más en el electrónico. El técnico vitoriano movía el banquillo en un primer cuarto muy plácido. Barreiro con un triple ponía la ventaja por encima de los diez puntos. Kadji era el único que contestaba en el Limoges, claramente con el papel de cenicienta desde el minuto uno. El alero y Kyzlink anotaban dos triples provocando un tiempo muerto para el Unicaja y apretando el tanteo, (26-22).

Volvió por sus fueros el Unicaja con Sima y Kalinoski comandando un pequeño parcial que dio un respiro a los cajistas. El de Ohio recogió el el guante de Ibon Navarro en la previa del choque y le regaló a su equipo unos minutos de mucha calidad que devolvieron toda la renta al Unicaja. (37-27). Otra vez apareció el Limoges para apretar el marcador. Klassem y Desi Rodríguez recortaron distancias y pusieron a tiro de dos al equipo francés. Los galos empataron el choque con un parcial de 2-7 e incluso se pusieron por delante con una canasta de Jones. La desconexión del Unicaja salió cara y los locales se marcharon seis abajo al descanso, (46-52).

Tras el descanso, un parcial de 14-4 de salida dio al Unicaja la ventaja de nuevo en el electrónico. Sima fue protagonista forzando una antideportiva y anotando tras un alley-oop espectacular. Alberto Díaz se sumaba también a la fiesta con un triple. El cuadro malagueño estaba lanzado y Carter sumó de tres para poner el 60-56. Osetkowski anotó de nuevo desde la línea de 6.75 para llevar el parcial al máximo exponente. Kyzlink y Jones volvieron a meter a los suyos en el partido. Kalinoski y Carter seguían sumando para el Unicaja desde la línea de tiros libres y aprovechando el rebote ofensivo para mantener a los malagueños por delante, (77-69).

El encuentro iba a estar reñido hasta el final. Will Thomas y Kravish eran los encargados de mantener a raya cualquier atisbo de reacción francesa. Desi, Jones y Graves volvían a reenganchar a los de Cancellieri. El partido era de ida y vuelta con más acierto para los de la Costa del Sol. Kalinoski anotaba de tres y el partido entraba en su recta final con el 90-80 para los del Carpena. La ventaja la supieron mantener los de Ibon Navarro hasta el 99-88 final.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil