El equipo de Ibon Navarro afronta la quinta jornada de Basketball Champions League ante Falco Vulcano Szombathely en el Carpena. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Milos Konakov:
Alberto Díaz (8): El capitán del Unicaja estuvo muy activo de principio a fin. Aportó en todas las fases del juego, llegando incluso a anotar dos triples.
Augusto Lima (NC):
Kameron Taylor (7): Partido muy serio del de Maryland. Ha encontrado su rol en el esquema de Ibon Navarro, ahora fluye en el estilo y se le ve más cómodo.
Tyson Carter (7): El de Mississipi manejó la batuta cajista en la victoria de hoy. No tuvo la capacidad anotadora de otros días, pero repartió juego y controló el ritmo del partido.
Mario Saint-Supéry (6): Va cogiendo confianza poco a poco. El Carpena aplaudió su esfuerzo, hoy tuvo más presencia en pista llegando a 18 minutos.
Tyler Kalinoski (6): El de Cincinnati no tuvo el día de cara al aro. Sin embargo, aportó muchísimo en otros aspectos como en la defensa con 5 rebotes y repartió 5 asistencias.
Nihad Djedovic (8): Partidazo del bosnio, por suerte, no es nada nuevo para él. Este año está a un nivel muy alto y es de los más regulares del equipo.
Will Thomas (7): El ‘Tío Will’ aportó en en lo suyo. No tuvo mucha aportación ofensiva con tan solo 4 puntos, pero acabó el partido con un +22 en pista, un animal.
Dylan Osetkowski (7): El californiano estuvo a un nivel bueno, aportó en lo suyo, llegando a 10 puntos. Las rotaciones cortas de Ibon impidieron que tuviera más minutos.
Yankuba Sima (8): Muy buen partido del pívot gerundense, que fue clave en defensa. Además, estuvo acertado desde la línea de tiros libres. 18 de valoración para él.
David Kravish (8): Partidazo del pívot con pasaporte búlgaro. Solo falló un tiro libre, alcanzando los 11 puntos y 15 de valoración. Nivel de confianza muy alto.
Melvin Ejim (6): Partido de ponerse el mono de trabajo del canadiense. No acabó con buenos números pero hizo el trabajo sucio para darle la victoria al equipo.